ESTRELLA DE LA SEMANA


ESTRELLA DE LA SEMANA


Familias, cordial saludo
A partir de esta semana hasta finalizar el año se llevará a cabo con los niños y niñas del nivel de preescolar y sus familias el programa 
“el protagonista de la semana”, el cual tiene como objetivo integrar a las familias en el proceso de aprendizaje de  sus hijas e hijos mediante la creación de una cartelera, en la cual se evidencie el  tema que le corresponde a cada grado  para esto se debe tener en cuenta los siguientes elementos:
·        Se debe hacer en cartulina plana de forma sencilla y con un orden lógico. Medio pliego de cartulina plana presentación de forma  vertical. Debe ser tan clara que los niños y niñas sean capaces de explicarla a sus compañeros y docentes.
·        Este personaje se asignara los días viernes y debe regresar al colegio los martes sin falta. Por tal motivo estar pendientes de la agenda.
Transición.
Tema: la estrella de la semana es…
Se construye una historia basada en el conocimiento de sí mismo, reconocer y valorar sus fortalezas que le hacen ser único y diferente con respecto a los demás convirtiéndose en la estrella de la semana. Cada niño prepara una exposición oral para presentársela al grupo.
Como siempre contamos con su compromiso, colaboración y responsabilidad.
Docentes de Preescolar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN DEL GRADO TRANSICIÓN A

COMPROMISO FAMILIAR Reciban un saludo en Jesús, José y María Nosotros como Colegio Nazaret nos sentimos premiados por contar...